¿Por qué las chicas fingen ser felices en las redes sociales?

las chicas fingen ser felices en las redes socialesHablemos sobre por qué las chicas fingen ser felices en las redes sociales.

A veces esto puede llegar a extremos ridículos. Puedes conocer a una chica en la vida real y ver lo frugal que intenta vivir. Pero si visitas su Instagram, hay una imagen completamente diferente: un estilo de vida lujoso. Hoteles caros, viajes, resorts… Ves y observas una completa discrepancia.

Sucede que una chica terminó con su novio y está pasando por una separación. Vas a sus redes sociales y su actividad solo aumenta. En todas partes sonríe, está con sus amigas, fue a un bar, un club, un restaurante…

Hay competencia entre las chicas en Instagram: quién es más solicitada. Alguien le hizo un regalo, le dio algo. Y no importa quién haya sido: papá, mamá, novio, exnovio… Ella fue a algún lugar. Es imprescindible publicarlo en línea, todos deben verlo. ¿Por qué hacen esto? Ella quiere más atención, ser envidiada por sus amigas, el deseo de llamar la atención de los hombres. Esto aumenta su importancia objetiva virtual. La persona no ve la diferencia entre sus fantasías y lo que sucede en la vida real.

El hecho es que para una mujer no hay diferencia. Ella recibe retroalimentación hormonal, emoción. No le importa si la conocen en la calle, en el metro o en un sitio de citas. La emoción es la misma y le gusta.

Como resultado, hay un gran número de mujeres que retocan sus fotos. A veces tanto que parecen personas diferentes. Los hombres preguntan: ¿para qué? El hombre te verá en un encuentro real. Pero para ella no importa. Está tan inmersa en estos procesos que no le importa la diferencia.

¿Por qué fingir ser feliz en las redes sociales?

La imagen de una mujer feliz. ¿Por qué esta imitación de la felicidad? Porque una persona feliz, positiva y alegre da la impresión de cierto éxito. ¡Todo está bien en mi vida! ¡Todo es perfecto para mí! Esto es un factor concomitante de alta importancia objetiva.

¿Qué efectos secundarios puede tener esto? La chica solía ser activa en las redes sociales. Aparece un nuevo novio en su vida. El trabajo de retoque fue tan bueno que consiguió un nuevo novio. ¡Bien hecho! Se conocen como si todo estuviera bien. Pero de repente, el chico se da cuenta de que alguien le está escribiendo, ella responde a un desconocido. Él le dice que no lo haga. “Estamos en una relación”. – ¿Qué pasa? – dice ella. Incluso si un hombre aparece en su vida, aún necesita recibir esas emociones.

Demanda entre los hombres

Una chica puede hacer algo en un entorno donde hay muchos chicos. Por ejemplo, jugar videojuegos. Ella es única allí. Se vuelve muy popular. ¡Eso es lo que realmente la emociona! Constantemente quiere recibir esa atención.

Alguien interesado en ella puede conocerla en las redes sociales. Puede coquetear con otros hombres. Esto es demasiado. ¿Qué queremos en una relación? Estar el uno para el otro, ella está para ti. ¿Por quién se arregla, por quién se viste bien, por quién quiere estar hermosa? – ¡Por supuesto, por ti! Pero de repente notas que no es por ti. El hecho de que pueda estar contigo sin maquillaje y en Instagram con maquillaje y fotos retocadas. Otros son más importantes para ella que tú. Aún así, te lo comerás. Desde la página de la chica en las redes sociales se pueden sacar muchas conclusiones. Si ves una actividad aumentada o fotos específicas con un subtexto para que los hombres babeen, no debes relacionarte con una chica así. Si quieres problemas para ti mismo, ¡adelante! Pero terminará mal.