Consejos para usar AnastasiaDate, Parte I

imagen humorística e inteligente que muestra personajes generados por IA en un sitio de citas como AnastasiaDate.com

Como alguien que ya ha gastado varios meses y miles y miles de dólares en AnastasiaDate.com, pensé que algunas de mis experiencias recientes podrían ser de utilidad para otros hombres que utilicen ese sitio de citas. En ese sitio, también he recibido miles y miles de cartas de presentación de las damas, y he tenido chats y videos con unos cuantos. Por lo tanto, mis pensamientos y observaciones, ya sean correctos o incorrectos, se basan al menos en una amplia experiencia.

Prefatorily, AnastasiaDate es en general un muy buen sitio de citas. Las mujeres son generalmente seres humanos reales (más sobre eso más adelante, re AI), y muchos me parecen genuinos en sus emociones e intenciones. Es caro, pero todo lo de valor tiende a serlo. Las mujeres del sitio son en muchos casos espectacularmente bellas.

Sin embargo, el fraude puede ocurrir en AnastasiaDate (“AD”) al igual que en cualquier otro lugar, y por lo tanto recomiendo encarecidamente emplear los servicios de Passaporte Ucraniano para ejecutar una verificación de antecedentes de una dama antes de comprometerse demasiado tiempo, o dinero, con ella. He aquí algunos de los tipos de fraude que he observado. No voy a abordar algunos de los peores y más sensibles – de nuevo, recomiendo encarecidamente Ukrainian Passport para ayudar a descubrir esos.

En todo lo que sigue, por cierto, estoy presuponiendo que AD no es en sí misma una enorme empresa criminal, aunque esto es por supuesto posible (más sobre esto más adelante también).

Inteligencia artificial

Tengo la abrumadora impresión de que al menos tres señoras con las que he tenido videochats reales eran en realidad imágenes generadas por IA, no seres humanos reales.

Esto es inicialmente sorprendente, ya que según tengo entendido AD lleva a cabo diligencias sobre todas las mujeres que desean convertirse en miembros del sitio, incluyendo la revisión de su pasaporte y otra información de identificación, cuestionarios y una entrevista en tiempo real.

Sin embargo, parece que una persona que tiene un pasaporte falso puede pasar los protocolos de verificación de identificación nacional del sitio, y con un sofisticado sistema de IA puede pasar la entrevista en tiempo real (presumiblemente video).

La razón por la que creo que al menos tres de las señoras con las que he mantenido largas videollamadas eran de hecho IA, no humanas, se basa en las siguientes observaciones.

En primer lugar, la imagen no se mueve como un ser humano normal. La imagen está demasiado quieta, demasiado estática, y los movimientos que exhibe se limitan a un pequeño puñado, ninguno de los cuales implica un movimiento motor grueso, sino que se restringen generalmente a las zonas de la cabeza, el cuello y la cara. En particular, los brazos no se mueven. Se trata de una persona que supuestamente está escribiendo respuestas de chat para usted. Si observas con mucha atención, mirando fijamente esos brazos, no se mueven. Los hombros no se mueven. En uno, el espaciado entre los brazos y el cuerpo era ligeramente diferente en los dos lados, pero ese espaciado nunca varió, ni una sola vez, en todo el transcurso de un largo videochat. Los movimientos de la cara, por ejemplo la sonrisa, parecen idénticos cada vez que se hacen. Del mismo modo, a menudo hay grandes movimientos de la cabeza hacia los lados, aparentemente escuchando algo o mirando algo fuera de la pantalla. Pero cada vez, el patrón preciso del giro de la cabeza, el ángulo, la dirección, todo, es exactamente idéntico cada vez. Además, los movimientos más amplios, como la cabeza, son un poco crujientes, no suaves y continuos, sino más bien como una serie de secuencias más cortas pegadas entre sí. E idénticamente iguales, cada vez. Es decir, hay un kit de expresiones y movimientos faciales del que el sistema de IA puede sacar algo, pero es un kit limitado, y cada movimiento procede de ese kit.

Para descubrirlo y evitarlo, he pedido a esa “dama” que haga algo que probablemente no estaría en la bolsa del kit, por ejemplo, quitarse el medallón que lleva al cuello y sostenerlo frente a la cámara, o moverse un poco en su silla, cualquier cosa que no sea la bolsa del kit establecida. La respuesta (aproximadamente): “Es una petición poco habitual. ¿Por qué quieres que lo haga?”. Le dije: “Para demostrarme que no eres sólo una imagen de IA. Sígueme la corriente, compláceme, por favor”. Ningún movimiento, sólo una respuesta por chat: “¿Por qué iba a hacer movimientos ridículos delante de la cámara? ¿Por qué me preguntas esto?”.

Pero no te conformes con saludar a la señora y esperar que te devuelva el saludo: la IA se da cuenta y ya tiene un saludo preparado para ti. Del mismo modo, no te limites a pedirle que sonría, la IA está al tanto de todo y provocará una sonrisa automática de la mujer.

La resolución de las imágenes de la IA tampoco es tan nítida como la de los seres humanos reales. Los humanos pueden tener una resolución cristalina, que es difícil de imitar para un sistema de IA. Una ligera falta de enfoque, una leve nebulosidad, ayuda al sistema de IA a superar todo eso.

Luego están las respuestas en la conversación. De nuevo, el kit bag. El sistema de IA tiene una colección de frases hechas que una mujer puede decir a un hombre y que suelen gustar a los hombres. Los sistemas de IA son realmente buenos imitando una conversación normal. Pero si te sales de lo habitual, sobre todo si le haces una pregunta, algo más complejo, algo atípico, puede que el sistema de IA no tenga una respuesta estándar obvia que dar. Así que busca en su baúl, encuentra algo que cree que le gustará oír y te lo “teclea”, en lugar de responder a tu pregunta. Esto, por supuesto, también puede ocurrir con humanos reales, pero si se convierte en un patrón, si se convierte en un impedimento para llevar a cabo un intercambio real de ideas de ida y vuelta, entonces mi propia conclusión ha sido IA.

Atentamente,
Tu hermano de armas