
Las mujeres ucranianas coquetean activamente con extranjeros en los sitios de citas.
– Chica, usted tiene un aspecto impresionante. Le sugiero que lo use de manera rentable manteniendo correspondencia en inglés con extranjeros en los sitios de citas internacionales. Sin intimidad alguna, solo coqueteo inofensivo. Las ganancias son altas, en los cientos de dólares. Le interesa?
Las mujeres ucranianas jóvenes y simpáticas reciben regularmente mensajes con textos similares en las redes sociales. Yo también respondí a una de tales propuestas. Durante un mes trabajé en un sitio de citas internacional y entendí cuánto se puede ganar en los sitios de citas y cómo mantener correspondencia con un hombre para obtener mucho dinero.
– Debes pretender ser una gatita sexy que quiere casarse por encima de todo en su vida. Ganarás mucho dinero, y luego, si tienes mucha suerte, podrás irte para vivir a los Estados Unidos. Hemos tenido tales casos, – Yuliya, la administradora de la agencia, termina la entrevista conmigo con esta frase inspiradora. No duró más de 20 minutos. Primero la agencia escaneó mi pasaporte; dicen que el sitio necesita prueba de que no estoy casada para registrarme, aunque me alarmó un poco. Luego llené el cuestionario, en el que relaté un poco sobre mí y describí qué tipo de hombre estaba buscando. A nadie le importa mi nivel de inglés aquí: todas las chicas en el sitio se comunican con extranjeros usando Google Translate. Me prometen una sesión de fotos gratis y me dejan ir a casa. Al día siguiente ya puedo empezar a trabajar.
Les explicaré el esquema: los hombres pagan a los sitios de citas internacionales por la oportunidad de comunicarse con mujeres ucranianas. Y los sitios pagan a las agencias para encontrar a modelos y traductores, los que animan a los hombres a pagar a los sitios para mantener correspondencia con ellos. Es un tipo de círculo cerrado financiero. Al mismo tiempo, los hombres ni siquiera sospechan que para las mujeres esta comunicación no es ninguna aventura romántica, sino un modo de ganar dinero, y que ellos son el eslabón principal en este círculo. Cuál es el papel y el destino de una mujer en el círculo mencionado, lo he decidido averiguar por mi propia experiencia.
El 49% de senos
El registro en el sitio de citas internacional “Dream Marriage” dura un día. Las fotos para el perfil están tomadas de mi página en la red social “Vkontakte” (vale la pena comentar que no obtendré la sesión de fotos prometida después de esperar). Al día siguiente la administradora Yulia me envió una carta con el nombre de usuario y la contraseña para ingresar al sitio, un programa para el envío automático de cartas y una lección en video de 22 minutos que mostraba cómo usar el sitio.
Ante todo me dan a conocer el sistema de multas, y no sé si es un intento de intimidarme o convencerme de que este trabajo es serio. En cualquier caso, las multas se tratan aquí con atención especial. Por ejemplo, tendré que pagar $200 por distracción y vulgaridad en la correspondencia. Es imposible inclinarle a uno a intimidad, exigir dinero o regalos. A propósito, no existen tales restricciones para los hombres: pueden escribir lo que quieran.
– Y cómo comprobará lo que escribo a los hombres? Leen los administradores todas las cartas de las chicas en el sitio? – le pregunto a Julia. Ella está claramente desconcertada por mi pregunta.
– Pueden leer cartas, pero no constantemente, por supuesto, sino de forma selectiva, – responde evasivamente. Y entiendo: esta multa es más bien una formalidad que una verdadera medida de castigo.
Si una no contesta la carta por más de cuatro días, será multada con 50 centavos por cada día de inactividad. Incluso hay una penalización por dirigirse a un hombre con un nombre diferente: por ejemplo, si escribo “¡Hola, Michael!” en una carta a Dan, tendré que pagar $25. Y por último, está prohibido salir del ordenador si la webcam está encendida en el chat.
Lo primero que una tiene que hacer antes de empezar a trabajar es escribir una carta informativa en la que hay que prestar información breve sobre sí y tratar de interesar a un hombre. Un detalle importante: es necesario dirigirse a él por su nombre; de esta manera, inmediatamente entrará en contacto personal con él. También es necesario adjuntar una foto a cada carta.
– Es más probable que caerán en el anzuelo con una foto, y es posible que no reaccionen en absoluto sin ésta. Así que confían más, dice Yulia. – Los hombres quieren ver qué aspecto tienes en la vida real, sin todos estos photoshops. Por eso, es conveniente adjuntar una selfie a la carta, y preferiblemente en ropa interior.
– En ropa interior? Y no se considerará íntimo de mi parte? – estoy sorprendida.
– No, si llevas bragas y el sujetador cubre el 50% de tus senos. En total, si todo lo íntimo está tapado.
No puedo evitar sorna. Me interesa, cómo se calcula este 50%?
– Y si se cubre el 49% de los senos – será una multa? – le pregunto a acremente a la administradora severa. Pero ella no se pierda con la respuesta.
– Un sujetador que no muestra los pezones es normal. Y si en su cambio un cinturón está abrochado en el pecho, será la primera advertencia, dice en tono serio.
– Y cuántas advertencias de este tipo pueden existir?
– Una. Y luego una multa por distracción. Pues que tenemos chicas decentes.
Temporada de caza
– Entiendes que tendrás que trabajar principalmente de noche?
Miro a la administradora Yuliya con sorpresa.
– Existe la diferencia de tiempo, – explica. – Nuestros hombres son principalmente de América, y se despiertan a las 12:00 del día a nuestra hora. Por lo tanto, si empiezas al sentarte a las 10 de la noche, atraparás a más hombres: todos ellos acaban de llegar a casa del trabajo.
Julia se pone un mechón de cabello castaño travieso detrás de la oreja y toca pasando con gestos lozanos unos papeles en su escritorio en la agencia. Aunque agencia es una palabra demasiado fuerte para un apartamento de tres habitaciones, groseramente convertido en una oficina, que está ubicado en un edificio residencial cerca de la estación de metro Druzhby Narodiv. Mientras estoy llenando el cuestionario, los trabajos de renovación pasan en otra habitación. El número total de administradores es seis o siete. Hay un mínimo de muebles, solo los más necesarios: mesas, sillas, ordenadores portátiles, un armario. Todo está como en una oficina clandestina tradicional, pienso involuntariamente, tratando de entender cómo funciona este sistema.
Los hombres son seleccionados y registrados por los mismos sitios de citas. En la base de datos se puede encontrar a los representantes del sexo fuerte no solo de los EE. UU., sino de Alemania, Corea, Grecia, América Latina, Australia, Dinamarca e incluso de África. La tarea de la agencia es encontrar a una chica que necesite dinero y amor y registrarla en el sitio web. Las chicas pueden ganar tanto de forma activa (escribiendo desde su cuestionario) como de la pasiva: si no saben inglés, un traductor escribe por ellas. Pero hay una minoría de este tipo. La agencia recibe una tarifa del sitio por cada chica registrada, Pero las ganancias de las chicas no se limitan al dinero:
– A los hombres les gusta enviar regalos a menudo. Flores, perfumes, dulces, incluso vestidos, todo será enviado a ti personalmente, – Yuliya continúa pintando un hermoso cuadro en mi imaginación. – Si un hombre viene acá, a Kyiv, una chica va al encuentro con él, pero solo en presencia de un intérprete. Las reuniones uno a uno están prohibidas, – añade en tono de profesora estricta. Tampoco es posible dar sus contactos personales y comunicarse con un hombre fuera del sitio.
Un poco de matemáticas. Por cada carta entrante de un hombre, excepto la primera, una chica recibe $1.50. Un minuto de chat con un hombre cuesta 11 centavos, y con la cámara encendida el doble: 22 centavos. Es interesante que la agencia obtiene la mitad de las ganancias de la página (!). Pero, como resultará más tarde, incluso esta suma de dinero desafortunado es tan difícil de ganar…
Ya después de unos días de trabajo entiendo que la competencia aquí es enorme: además de mí, otras 11 265 mujeres están cazando a los extranjeros en “Dream Marriage”. La pregunta es cómo hacer que un hombre me distinga de esta masa de depredadoras? Muchas chicas les escriben constantemente, por lo que tu mensaje puede simplemente perderse. Y así sucede. Durante las primeras dos semanas envío 87 cartas, pero recibo cero en respuesta.
El video chat es otro problema. Todos los hombres que he logrado “girar” para participar en el chat (y no son muchos, para ser honesta), quieren tener una cosa: que me desnude. Cuando finjo que no entiendo de qué están hablando, inmediatamente se desconectan y no vuelven a contactar conmigo. Poco a poco tengo la sospecha de que los hombres no buscan a una esposa, sino a una pareja para el sexo virtual en sitios de citas internacionales que se posicionan formalmente como agencias matrimoniales.
Nadie necesita la verdad aquí
– Siempre enciende la cámara cuando estés en el chat. Incluso si un hombre no está dispuesto a comunicarse contigo al principio, él visitará tu perfil por interés para mirar – ¿cómo eres? Y aquí es donde lo atraparás…
Maksym, administrador joven y bastante amable, me había estado enseñando los principios básicos de pickup por Internet ya durante aproximadamente una hora. Se rasca repetidamente su barba creciente y toma café instantáneo barato sin leche. Un día antes yo fingí estar completamente desesperada y pedí llegar a la oficina para una clase de maestría sobre cómo seducir a los hombres.
Max se ocupó minuciosamente de mis estudios. Es traductor a tiempo parcial: mientras habla conmigo, tiene tiempo para escribir simultáneamente un mensaje romántico para un Hans de Nuremberg. Como descubrí más tarde, hay bastante número de hombres entre los traductores, en general. A menudo trabajan incluso mejor que las mujeres: dicen que un hombre sabe lo que otro hombre necesita.
Max tiene 28 años, pero parece más joven que su edad: a las 23. Es un rubio alto con un agradable barítono y un peinado a la moda. En la conversación es un poco tímido; está claro que no está acostumbrado a comunicarse con las chicas en persona.
– ¿Cómo puedo hacer que me respondan? – repito mi pregunta principal. Max frunce los labios pensativamente, se inclina más cerca y me dice en tono conspirador:
– Enciende tu fantasía. Para interesarle, necesitas algo extraordinario. Hazle preguntas cortas, trata de invitar al hombre al diálogo. Por ejemplo, a menudo escribo algo parecido a “Quiero ver una película romántica. ¿Puedes recomendármela?”. o “Voy a pasear, pero no puedo decidir qué ponerme”. Y adjunto dos fotos con vestidos diferentes…
– Es mejor escribir “No puedo elegir bragas” – te responderán antes, – interrumpiendo a Maxim, Vika, la tetona administradora, se une a la conversación. Es un poco grosera en la comunicación, llena de cintura y fuma excesivamente: toma un cigarrillo para fumar cada diez minutos.
Max se lo comprueba poco convincentemente y continúa la conferencia, tratando de mantener una apariencia indiferente. Todo demuestra que no le ha gustado cómo Vika interrumpió su conferencia.
– Hay dos contingentes de hombres en tales sitios, – relata Max. – Los que estén interesados en el coqueteo y en la correspondencia franca, y los que busquen una relación seria. Intenta escribir tanto de manera relajada como seria, y verás por ti misma qué es lo que se coge mejor.
– Qué le estás relatando?, – vuelve a dar la voz Vika. Ella toma un paquete de cigarrillos, se acerca a mí, se pone las manos a la cintura con beligerancia y dice: – Tienes que poner acento al sexo – en cualquier caso, hay sólo pervertidos sentados allí. Son más del 90%. Envía una foto en traje de baño o ropa interior y escribe: “P.S.: Aquí está mi foto para ti. Qué piensas de esa?” Y un emoticono. Pon más emoticonos y todo tipo de corazones. Y moléstales: escribe de 5 a 10 mensajes a cada uno de ellos dia-ri-a-men-te: la chica resalta deliberadamente cada sílaba con entonación. Al decirlo, ella se aleja para fumar.
– Busca nuevos perfiles – todavía no tienen muchas chicas permanentes, es más fácil comenzar a comunicarse con ellas, – sin presencia de Vika Max comienza a respirar más libremente y continúa la lección: – Puedes preguntar sus fotos a hombres sin foto, a los hombres con foto se puede decirles piropo. En general, más halagos – así nos gusta, – dice Max con una sonrisa de gato de marzo en su cara. Él dice que es necesario tener un enfoque individual en este trabajo.
– Trata de concentrarte en la información de su perfil. Si le gusta viajar, escribe que a ti también, si es vegetariano, escribe que odias los filetes… Es necesario tener algo en común. Mira, a este chico, por ejemplo, le gusta la película de series “Doctor Quien”, – Max me muestra el cuestionario de un Jorge de México en su ordenador portátil y abre un enlace con “Wikipedia” al mismo tiempo. – Bueno, estamos leyendo sobre esta película de series… – Recorre la página con la mirada durante unos segundos. – Ahora vamos a escribirle cómo me gusta la tercera temporada, y qué papel magnifico interpretaba allí… – Max copia el nombre del actor de “Wikipedia”, – David Tennant. Es todo, – Max presiona Enter. La carta ha sido enviada. Su rostro brilla triunfalmente: – En resumen, nadie necesita la verdad aquí
– Entonces, qué es necesario? – pregunto.
– Entonces necesitan sexo, – insiste Vika. Regresó de otra pausa para fumar y trajo consigo el olor acre de los cigarrillos. – Sexo y comida. Qué otra cosa?
– Pero hay multada por intimidad, – objeto con cautela.
– Nadie te dice que escribas abiertamente sobre tus fantasías, – en la última palabra Vika gira y pone pintorescamente los ojos en blanco. – Debes sentir claramente el borde entre el coqueteo y la vulgaridad.
– Y dónde está este borde?
– Tienes que encontrarlo tú misma, chiquita, – comenta Victoria filosóficamente.
– Pero si el hombre mismo escribe vulgaridades? – no me calmaba.
– Devuélvale emoticonos en respuesta, – Yuliya, que está sentada en la mesa de enfrente, se une a la conversación. – Los emoticonos son generalmente la mejor manera de salir de una situación.
– Y si pasa esto en el chat? Si pide que me desnude?
– Pues, escríbale: sinvergüenza, ¡soy una chica seria! – gesticulando activamente, responde Yulia. – Hay muchos hombres que voluntariamente envían un higo en respuesta, quieren pelear – esas personas son candidatos para tres letras adicionales, – ella comparte así llamado secreto.
…Pasa una hora. Estoy chateando con la cámara encendida y esperando que alguien quiera hablar conmigo. Al mismo tiempo, estoy enviando cartas: “¡Hola, querido! Estoy tan sola ahora. Quiero ver una película triste. Te gusta el cine? Me puedes aconsejar una?”. Y adjunto una selfie: estoy en casa, abrazando a un oso de peluche. Parezco muy sola. Espero media hora, pero no funciona. Cambio de táctica. Encuentro una foto del mar, en la que estoy en traje de baño con el cabello suelto, y escribo: “¡Hola, guapo! Me has gustado. Te envío mi foto. Creo que, tal vez debería teñirme el cabello? Qué piensas?Crees que debo hacerlo o no?”. Pongo emoticono. Un montón de emoticonos y corazones. Los envío. Espero otra hora. Reviso mi bandeja de entrada – no hay ningún mensaje.
– Ma-a-ax, no entiendo cuál es el problema. Hago todo lo que has dicho. Por qué no me responden? – pregunto en tono de niña ofendida.
– Para ser honesto, a mí tampoco me responden particularmente, – dice Max para que nadie más nos escuche. Y luego agrega apresuradamente: – Pero no le dedico mucho tiempo. No puedo hacerlo a tiempo. Todavía tengo otros deberes.
Miro la pantalla de su ordenador portátil: mientras me enseña, monitorea Instagram y envía invitaciones a entrevistas a las chicas que le gustan. Él dice que debido a la crisis, recientemente los modelos han estado volando a aquellas como abejas a la miel; algunos obtienen información de sus amigas y vienen por sí mismos. Buscan a los traductores mediante anuncios.
– Hoy hemos recibido hasta 26 currículums vitae, – Max declara con orgullo y va a llamar a los graduados de las universidades lingüísticas.
– Bueno, muéstrame lo que escribes, – la administradora Yuliya se acerca a mi escritorio y lo golpea con las uñas con una costosa manicura. Lee el texto informativo y mueve la cabeza con desaprobación: – No, no funcionará así. Eres demasiado modesta. Recuerdo que una de mis chicas traductoras atraía a los hombres de tal manera: “Quiero quedarme atrapada en un ascensor contigo…” “Un suave susurro en mi oído o un beso dulce?”… “Quiero probar un helado. y tu beso. Me pregunto ¿qué es más dulce?”… O de esta: “¡Hola, chiquito! Quiero seducirte con mi mirada a la cámara, solo aquí y solo ahora…”
– Y los hombres están llevados con esto? – pregunto con escepticismo.
– Por supuesto, – Julia me mira como si yo acabara de probar que la Tierra es cuadrada. Siento que ella no me gusta. Probablemente hago demasiadas preguntas.
Mientras tanto, entra en la oficina una rubia espectacular con labios de silicona con un top corto negro que deja ver su barriga no muy formada pero bronceada de color chocolate con leche. Ella se coloque como modelo.
– Te haremos un conjunto de fotos, y todo será en forma esmerada, – dice Artem, otro administrador que está sentado a mi derecha. Su cabello negro corto está peinado hacia atrás con gel en raya, en su nariz larga con joroba se encuentran gafas de sol, no está claro para qué sirven. Probablemente conoce a la rubia desde hace mucho tiempo y muy de cerca, le pone su mano en la rodilla de vez en cuando. Ella se ríe y demuestra con todo su aspecto que no está en contra.
– Ah, y qué debo escribir en la columna “Sobre mí” del cuestionario? – en el discurso de la rubia se capta un reclamo a su estatus de socialité. Piensa por un momento, poniendo un bolígrafo en sus carnosos labios rosados. – No, no lo escribiré – es que soy una chica buena. Comienza a escribir en mayúsculas, dictándose en voz alta: – Escribiré así: “Linda, amable, sexual, incluso sé cocinar”. – Pausa. – O es mejor sin “incluso”?
Artem no puede sostener su risa.
– “Es otra cosa”, dice él, atrapando mi mirada cuando la puerta se cierra detrás de la rubia. – Teníamos a una chica que escribió que era buena en la cama. Y lo más importante en relaciones para ella era el sexo de calidad. Para que entiendas, la modelo nació en el año 95.
Acrobacia de coqueteo/Consejos de un gurú del coqueteo en Internet
– Para ser honesta, no escribo nada especial, dice Karina con modestia. Tiene 26 años, con un hermoso cabello largo y rubio, y su página de Instagram está llena de fotos divertidas con amigas de fiestas nocturnas. Ella es una profesional para coquetear con los hombres por correspondencia, a pesar de que ha trabajado como traductora en “Dream Marriage” y otros sitios similares durante solo un año. Le escribí en una red social y le pedí que compartiera su experiencia con una novata.
– Trato de estar en la página tan largo como sea posible, para que esté “en línea”, y envío hermosas fotos en mis cartas, – comienza a compartir Karina. – Trato de escribir lo más sexualmente posible dentro de los límites de lo permitido, ya que hay multas por demasiadas palabras. No existen secretos particulares. Aquí todos trabajamos de esa manera.
– Es verdad que realmente hay multas por libertinaje? – Me parecía que este era solo un método de intimidación.
– Me multaron – admite la chica. – Fui demasiado franca en mi correspondencia. No se permite hacerlo. Y como recién llegada a trabajar, primero solo escribe sobre ti, habla sobre diferentes temas, entabla conocimientos. En general, en “Dream” (“Dream Marriage” – ed.), las páginas se balancean durante mucho tiempo, esto es normal.
– Dura mucho tiempo?
– De diferentes maneras, – dice la chica. – La página de alguno “va” desde el segundo mes, y la de otro – de inmediato. Pero normalmente dura más tiempo.
– Entonces, ¿significa, que hay que sentarse frente al ordenador todo el día? – pregunto.
– Es posible que no durante todo el día, pero con beneficio. Sucede que me encuentro en el sitio tanto de día como de noche. En promedio, paso 7 horas al día en esto, – relata la chica. Para “dar vueltas” a la página aconseja escribir a los hombres constantemente: – Encuéntrate en el chat, envía cartas. Escribe con naturalidad, como si realmente quisieras conocer a un hombre. Poco a poco comenzarán a reconocerte. Tiempo y paciencia son necesarios para que aparezcan los habituales (aquellos con los que habrá correspondencia regular – Autor).
– Dime, ¿es realmente posible ganar dinero con esto? – estoy interesada.
– Por supuesto.
– Y cuánto ganas, si no es un secreto?
– Un mes no está parecido al otro, – responde ella. – Puedo ganar 1000 dólares, o puedo ganar 500.
En general, Karina no se queja de la vida: vive con un salario de sitios de citas, no trabaja en ningún otro lugar. Dice que encontró el trabajo de un anuncio. Pero la chica sigue respondiendo a mis preguntas de forma bastante evasiva, y entiendo que no conseguiré mucho de ella relacionado con correspondencia. Sospecho que realmente no quiere compartir secretos con una competidora potencial. Así que pronto decido abrir las cartas: me presento como periodista y la invito a una entrevista con una taza de café, pero inesperadamente recibo una negativa brusca. Después de saber que quiero escribir un artículo, Karina inmediatamente se asusta y retrocede.
– ¡Creo que no vale la pena escribirlo! – escribe presa del pánico. Intento calmarla y asegurarle que todo será anónimo, pero la chica se mantiene firme: – No. No quiero. Todo esto no es muy legal… – dice Karina. Ella se niega categóricamente a reunirse conmigo; tiene miedo de que si da una entrevista, tendrá problemas. No logro convencerla.
Si no te desnudas, no ganarás
Dos días después estoy sentada junto con la editora en un salón de manicura y hablo de los problemas de mi trabajo con el material. Durante quince minutos sigo quejándome de que no consigo que los hombres respondan a mis cartas. Y de repente el maestro aparta la cabeza de nuestras uñas y dice:
– Una vez también traté de ganar dinero de tal manera, y luego me di cuenta de que era un estafador ordinario, – relata la chica. Tiene 23 años, es una morena guapa, modesta. El origen provincial está insinuado en los rasgos de su rostro. Le pedimos que comparta su historia.
– Oh, me contaron largas y aburridas historias sobre un salario de cientos de dólares, la posibilidad de encontrar a un novio… Pues, estás en casa frente al ordenador, no haces nada, solo haces clic en el teclado con los dedos y ganas dinero con eso. Bueno, me dejé llevar… Y luego resultó que todos los hombres allí querían una cosa: sexo virtual, la chica nos mira significativamente y continúa. – Y el hombre es de ninguna calidad actualmente: no escribirá a las nuevas, no probadas, trata de ahorrar dinero con cada carta. Hay mucha competencia, es difícil ganar dinero, – se queja la chica, diciendo las palabras al ritmo medido de los movimientos de la lima de uñas.
– Y además, cuando tuve una entrevista, tenía miedo de que una vez al mes llamaran de un sitio de citas y verificaran si soy una persona real, hicieran preguntas respecto a mi cuestionario. Como probablemente han adivinado ya, nadie me llamó; me sorprendo pensando que a mi también. Mientras tanto, la maestra termina la historia: – En general, trabajé en el sitio de citas un par de meses y luego renuncié. Entendí que no ganarías mucho allí sin desnudarse. Y me fui a buscar un trabajo normal.
Y la verdad: el interés de la agencia por el modelo termina en el momento de su registro. Entonces si quieres – trabajas, si no quieres – no. Obtuvieron su dinero solo por registrarte en el sitio.
Los sitios de citas internacionales atraen a las chicas con sus promesas de altos ingresos y la vaga perspectiva de casarse con un extranjero rico. Pero, de hecho, tales casos son uno por un millón, y en la gran mayoría de la correspondencia no conduce no solo al matrimonio, sino a un mensaje en respuesta. No sé quién tiene la culpa aquí: hombres codiciosos o mujeres aburridas, tal vez ambos. En cualquier caso, es poco probable que un hombre serio y rico busque esposa en otro continente, e incluso a través de Internet.
Resulta que la fórmula del éxito en este tipo de negocio es la siguiente: encontrar a un hombre estúpido y muy generoso que acepte pagar para mantener correspondencia contigo. Y luego encerrar tu orgullo femenino en la celda más oscura del subconsciente y aprender a equilibrar cada día en el mismo borde entre el desenfreno y el coqueteo.
…Envié 187 cartas durante todo el tiempo que estuve trabajando en el sitio. Obtuve 4 en respuesta. Un hombre me pidió mi dirección postal personal. Otros dos escribieron largos mensajes con descripciones detalladas de sus fantasías eróticas. Y el cuarto escribió: “Busco a una persona que me cuide…”. Dejé aquella carta sin respuesta. Ningún hombre ha vuelto a escribir, es decir, no recibiré dinero por correspondencia. Varias veces los hombres me invitaban a chatear, la más larga conversación duró 3 minutos y 46 segundos. Nuestra conversación terminó después de que un hombre calvo de unos 50 años dijo que quería verme sin ropa.
En total he logrado ganar 76 centavos, la mitad de los cuales van a la agencia. 38 centavos es mi salario mensual. Ni siquiera me han llamado para que lo recoge en la oficina.
Tal vez no dedicaba suficiente tiempo a aquel trabajo. Tal vez simplemente no tengo una inclinación natural hacia eso. Pero en algún momento me di cuenta de que no podía elegir entre el sentido de autoestima y el deseo de ganar dinero, y le pedí al administrador que borrara mi cuestionario. O tal vez no logré coger aprecio de nadie, porque en realidad simplemente no quiero casarme con un extranjero. Puede que allí sean más ricos y exitosos, pero nuestros chicos ucranianos son de alguna manera más nativos. Y para tener sexo real, no virtual, con ellos, no es necesario cruzar un océano.






